Saturday, March 24, 2012

Campaña del Gobierno De PR: Valores

"Llévalos a donquiera que vayas" o algo así por el estilo, es el lema de la campaña del gobierno de Puerto Rico.

Esto está destinado a fracasar.

Las intensiones del actual, y cualquier gobierno, en animar a la comunidad a tener valores y escoger "lo bueno" es de aplaudirse, pero no va a funcionar.  La razón es que "botaron a Dios" de la escuela allá para los años 60, invocando la falsamente nombrado "separación de la iglesia y el estado".  Poco a poco, mientras los ingenieros sociales intentan borrar todo vestigio de Dios, y sobre todo, el Señor Jesucristo de la escuela, de la historia, y aun de la sociedad, esa misma sociedad, la cual están supuestamente tratando de mejorar, se está deteriorando.

Esto es sencillo:  NO puede haber verdaderos valores si no tienes a Jesús el Cristo como base de esos valores.  Porque entonces, ¿cuál es tu estándar? ¿De dónde provienen los valores que estás tratando de inculcarle a una juventud, cuando los valores que tenían sus padres y abuelos eran los que nos mantenían a flote?

Necesita haber una base.  El hombre, la humanidad, prefiere no creer en Dios, o por lo menos, prefiere no creer en el Dios de la Biblia, y que Su Hijo, Jesús el Cristo, es el único camino al Padre y vida eterna.  Es más fácil creer en ti mismo, en endiosarte y tener tu propia verdad. Así, viviendo en el Mar de la Confusión llamada Relativismo, donde tu verdad es tu verdad, mi verdad es mi verdad, y las dos están bien siempre y cuando seamos felices.

No podemos continuar así.  Si no hay una base sólida, un fundamento, esto se va a caer.  Esa base es la Biblia. 

"AND ALL THE KING'S HORSES AND ALL THE KING'S MEN,
COULDN'T PUT HUMPTY TOGETHER AGAIN."


Wednesday, March 7, 2012

El traje de Gidget hasta ahora

El hijo de mi hermana va a tener un bebé.  De apodo ya le puse "Gidget" y este es el trajecito de crochet que le estoy terminando ya...  No le voy a coser las flores, pues yo apenas sé coser.  

La gente piensa que si sabes tejer, puedes coser.  No.  Otro No.  Definitivamente que No.  Esto no va a suceder.  Si quieren flores, que otro se las ponga.