Sunday, December 11, 2011

Eddie y Andy Montañez

Eddie grabó el viernes pasado, y entre los cantantes estuvo Andy Montañez.  Me parece que el comercial tiene que ver con la campaña de Ni Una Bala Más del gobierno.


tongueParece que El Ingeniero estaba diciendo una pocavergüenza, ¡para variar!tongue




Si conocieras a Eddie, entenderías perfectamente...

Wednesday, October 19, 2011

Cultivo...

Cultivo una Rosa Blanca
por José Martí

Cultivo una rosa blanca
En junio como en enero,
Para el amigo sincero,
Que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca.

Wednesday, October 5, 2011

Hay Días...

en que tengo paz, y con ESO me basta.

Amén.

Thursday, September 8, 2011

Esa Gata...


Just lying around, doing nothing...  I call her in, and she doesn't bother looking at me, either.  HMPH! And yes, Dave, that was a lady-like snort.

Esa gata, arrescotá, haciendo na de na'.  La llamo, y ni siquiera me mira.  Jmmj.  



She should at least earn her keep!

Por lo menos debería ganarse su mantenimiento con un ratoncito o dos.  

Sunday, August 28, 2011

Thursday, June 30, 2011

Bahía Bioluminicence en Fajardo



http://www.yokahukayaks.com/

Bahía Bioluminicence en Fajardo... Tienes que verlos.  Yo vi los de La Parguera durante mi Luna de Miel... bello bello bello.

Thursday, June 9, 2011

Probando...

Probando, probando... Me encanta este font.



Wednesday, June 8, 2011

Si eres alergico/a al maíz...

escríbeme, por favor.

http://www.neilscompoundingpharmacy.com/

me enviaron ese link para uno mandar a hacer medicinas sin ningún tipo de derivado de maíz.

Saturday, June 4, 2011

Que Llueva, Que Llueva, La Virgen de la Cueva...

Yo nunca entendí esa canción, pero cuando llegamos a Puerto Rico, y nos montamos en la guagua escolar, los demás estudiantes cantaban eso.  En la escuela también lo cantaban, hasta interrumpiendo a la maestra, que por cierto, llamaban "misi" en vez de "Maestra."  Fue años después que entendí de dónde salió ese título.

Al principio de mayo 2011 yo pronosiqué que éste sería un verano anormalmente caluroso, y que quizás habría sequía y racionamiento de agua, por lo menos para el área norte de la Isla. Pero, terminando esa primera semana algo sucedió:  Empezó a llover, y no ha cesado de llover sobre la Isla hasta el sol de hoy.  Bueno, apenas hay sol.  Es una bendición porque no hemos necesitado prender los acondicionadores de aire, y el calor no se siente tanto.

Por otro lado, el suelo ya está saturado.  Temo que alguien se le olvide que ya con poquita lluvia se forman crecientes de agua en los ríos y quebradas, con poquita lluvia, y se ponga a jugar o a pescar sin tener en cuenta el peligro.

Espero en Dios que todos continuemos bien, sanos y a salvo.  Amén.