Orquídeas floreciendo en el patio de atrás. Casi parecen plásticos.
Showing posts with label en_casa. Show all posts
Showing posts with label en_casa. Show all posts
Friday, May 24, 2019
Wednesday, May 22, 2019
Monday, May 6, 2019
Tuesday, March 12, 2019
Hay una Salchicha Carmela
Nuestro Jeff se nos fue en enero. Ni se dio cuenta que estaba enfermo, gracias a Dios. Y anoche nos trajeron otra perrita rescatada. Por ahora se llama Carmela...😊
Y por dondequiera se cuela la Carmelalita esta. Hay que tener cuidado que no se escape.
Y por dondequiera se cuela la Carmelalita esta. Hay que tener cuidado que no se escape.
Labels:
el ingeniero,
en_casa,
Puerto_Rico,
sociedad
Friday, November 30, 2018
Thursday, March 15, 2018
Orquideas
No sé cómo es que ha florecido, porque yo no soy buena cultivando flores. Estas han florecido, y luego de estar dos semanas cuidando a Hijo #2 y luego haberme contagiado yo misma con influenza, y esta semana, Mami se enfermó también, he sido prisionera de esta casa. Me las he pasado en mi cama, y luego cuido a alguien, y luego a mi cama, y me levanto a cuidar a alguien, etc.
Hoy me levanté, no me siento TAN enferme, gracias al Señor Jesucristo. Salgo, y miro al patio de atrás y he aquí una bendición:
Gracias, Dios mío...
Hoy me levanté, no me siento TAN enferme, gracias al Señor Jesucristo. Salgo, y miro al patio de atrás y he aquí una bendición:
Gracias, Dios mío...
Labels:
en_casa,
familia,
flores,
mi_dia,
mis_pensamientos
Thursday, November 2, 2017
Municipio de Carolina Reparte Agua y Suministros Ayer
Ayer el Municipio Autonomo de Carolina estuvo repartiendo agua
enbotellada y “suminitros”. Yo no los necesitaba, pero los acepté. Tengo
una vecina anciana, 92 años, y que tiene su memoria a corto plazo
quemado (short circuit). Y su razonamiento no es del todo bien tampoco.
Si le pregunto, “Margarita, desayunaste?” me contesta, “Sí, me hice una
avenita.” Ahora tengo comida extra para ella, en forma de MRE (Meal Ready to Eat). Ayer se comió ravioli. Hoy veremos qué se le antoja. Y tiene muchas meriendas, también.
Ni ella ni nadie tiene electricidad, y su estufa de gas eléctrico está mohoso y podrido. Yo simplemente le llevo comida y Ensure. Hay otra vecina que está ayudando. Su hija tiene 71 años, vive en Florida en E.E.U.U. y está mal de salud, tanto así que su doctor le prohibió viajar. Margarita es TESTARUDA. No quiere salir de la casa a mudarse con la hija. Bueno, nos repartieron meriendas y MRE (meals ready to eat) así que ayer le llevé uno.
Yo quisiera esta tejiendo, pero esto de lavar a mano y tener que usar la computadora para trabajar me cansa los tendones. Apenas he hecho una sabanita para una nena.
Creo que se me está quemando el arroz.
😊
Ni ella ni nadie tiene electricidad, y su estufa de gas eléctrico está mohoso y podrido. Yo simplemente le llevo comida y Ensure. Hay otra vecina que está ayudando. Su hija tiene 71 años, vive en Florida en E.E.U.U. y está mal de salud, tanto así que su doctor le prohibió viajar. Margarita es TESTARUDA. No quiere salir de la casa a mudarse con la hija. Bueno, nos repartieron meriendas y MRE (meals ready to eat) así que ayer le llevé uno.
Yo quisiera esta tejiendo, pero esto de lavar a mano y tener que usar la computadora para trabajar me cansa los tendones. Apenas he hecho una sabanita para una nena.
Creo que se me está quemando el arroz.
😊
Labels:
en_casa,
familia,
mi_dia,
mis_pensamientos,
Puerto_Rico
Sunday, February 1, 2015
Descripción apta para la situación moral y física de nuestro país
Proverbios 1, del versículo 10 al 19 es una descripción acertada de la situación moral de nuestro país. En el siglo pasado, algún necio decidió que Dios no existe, y si existe, no se debiero "imponer" la religión a otras personas, o sea, cero proselitismo. Por tanto, no se debiera orar, ni siquiera mencionar al Creador del universo. El propósito detrás de tal movida era más allá de lo que menciono aquí, y si alguien quiere, lo podré discutir luego, a mi manera, sin un montón de logaritmos ni ecuaciones diferenciales- yo no tengo que comprobar que Dios existe. Regresando al tema, lee esto y piensa si no es lo que está sucediendo ahora mismo en nuestro país, que provoca hasta que los profesionales jóvenes estén abandonando la Isla, y los números son espeluznantes. Proverbios 1:1-10 10
Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
11
Si dijeren: Ven con nosotros, Pongamos asechanzas a la sangre, Acechemos sin motivo al inocente;
12
Los tragaremos vivos como el sepulcro, Y enteros, como los que caen en sima;
13
Hallaremos riquezas de todas suertes, Llenaremos nuestras casas de despojos;
14
Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa:
15
Hijo mío, no andes en camino con ellos; Aparta tu pie de sus caminos:
16
Porque sus pies correrán al mal, E irán presurosos a derramar sangre.
17
Porque en vano se tenderá la red ante los ojos de toda ave;
18
Mas ellos a su propia sangre ponen asechanzas, Y a sus almas tienden lazo.
19
Tales son las sendas de todo el que es dado a la codicia, La cual prenderá el alma de sus poseedores. La Isla del Encanto está ensangrentada...
Labels:
Cristo,
en_casa,
mis_pensamientos,
Puerto_Rico,
sociedad
Monday, September 1, 2014
Thursday, July 4, 2013
Tejido crochet: cotita y sombrero de bebé
Esta semana terminé una cotita de bebé. No sé para quién será, no tenía planes de regalárselo a nadie, pero supongo que alguna mamá o papá en el hospital oncológico quizás necesiten una cotita para mantener a su bebé calientito.
Aquí está también el comienzo de un sombrerito en un telar redondo, y tal vez haga botines para completar un conjunto. Mi jefe le dió con enviarme hilo hace unos años y por fin decidí usarlo.
Okay, eso en el fondo son mis medias!
Aquí está también el comienzo de un sombrerito en un telar redondo, y tal vez haga botines para completar un conjunto. Mi jefe le dió con enviarme hilo hace unos años y por fin decidí usarlo.
Okay, eso en el fondo son mis medias!
Monday, January 14, 2013
Bufanda para Hijo #1
Hice esta bufanda para mi hijo, porque el domingo que viene se va para Pennsylvania de nuevo a estudiar y allá hace FRIO!
Use negro para el borde, no azul. Creo que le gusta...
Wednesday, January 26, 2011
Francamente...
Odio, odio, ODIO oir tiros cerca de mi casa. Vivo cerca de un residencial, antes conocidos como "caseríos." Y me preocupa oir tiros. Empiezo a imaginarme un loco disparando tiros al aire, o que está probando un revolver antes de comprarlo.
Me imagino que alguien está huyendo, para salvar su vida, que hay madres y padres temerosos por sus hijos.
Y el gobierno no puede hacer nada, porque le quitó autoridad a los maestros, y decidieron que Dios, nuestro amado Redentor, no tiene lugar en las escuelas. Por cierto, quieren enseñar valores, pero valores sin un estándar son ideas y palabras vacías, como un mantra, totalmente sin sentido.
Puerto Rico necesita a Jesucristo.
Me imagino que alguien está huyendo, para salvar su vida, que hay madres y padres temerosos por sus hijos.
Y el gobierno no puede hacer nada, porque le quitó autoridad a los maestros, y decidieron que Dios, nuestro amado Redentor, no tiene lugar en las escuelas. Por cierto, quieren enseñar valores, pero valores sin un estándar son ideas y palabras vacías, como un mantra, totalmente sin sentido.
Puerto Rico necesita a Jesucristo.
Wednesday, October 13, 2010
Wednesday, October 6, 2010
Proyecto Coquí
Subscribe to:
Posts (Atom)






