Monday, May 17, 2010

Terremoto en Puerto Rico

Ayer de madrugada, como a la 1:20 AM, hubo un terremoto en Puerto Rico.

Yo había pensado que era un temblor y nada más, pero no, leyeron que fue de una magnitud de 5.8.  Bueno, yo me asusté, y prendimos el televisor, pero no hubo noticias.  Entonces el Ingeniero se le ocurrió chequear Facebook, en el internet, y, efectivamente, la gente estaba alborotá' de la impresión: del susto salieron de la cama, hubo uno que se vistió por si hubiera que salir corriendo a la calle, otros se escondieron, etc.

Algunos no lo sintieron, por ejemplo, mi hijo Daniel no lo sintió.  El Ingeniero tampoco.  Pero, yo sí, como si un camión estuviera pasando a las millas de Cuchín.

Gracias al Todopoderoso que no hubo daños mayores, muertes, heridos.  Dicen que los fundamentos de algunos edificios se agrietaron y que una carretera en Utuado (montaña adentro) tiene un derrumbe.

Gracias, Señor, por Tu protección y Tu misericordia.

No comments: