Saturday, March 24, 2012

Campaña del Gobierno De PR: Valores

"Llévalos a donquiera que vayas" o algo así por el estilo, es el lema de la campaña del gobierno de Puerto Rico.

Esto está destinado a fracasar.

Las intensiones del actual, y cualquier gobierno, en animar a la comunidad a tener valores y escoger "lo bueno" es de aplaudirse, pero no va a funcionar.  La razón es que "botaron a Dios" de la escuela allá para los años 60, invocando la falsamente nombrado "separación de la iglesia y el estado".  Poco a poco, mientras los ingenieros sociales intentan borrar todo vestigio de Dios, y sobre todo, el Señor Jesucristo de la escuela, de la historia, y aun de la sociedad, esa misma sociedad, la cual están supuestamente tratando de mejorar, se está deteriorando.

Esto es sencillo:  NO puede haber verdaderos valores si no tienes a Jesús el Cristo como base de esos valores.  Porque entonces, ¿cuál es tu estándar? ¿De dónde provienen los valores que estás tratando de inculcarle a una juventud, cuando los valores que tenían sus padres y abuelos eran los que nos mantenían a flote?

Necesita haber una base.  El hombre, la humanidad, prefiere no creer en Dios, o por lo menos, prefiere no creer en el Dios de la Biblia, y que Su Hijo, Jesús el Cristo, es el único camino al Padre y vida eterna.  Es más fácil creer en ti mismo, en endiosarte y tener tu propia verdad. Así, viviendo en el Mar de la Confusión llamada Relativismo, donde tu verdad es tu verdad, mi verdad es mi verdad, y las dos están bien siempre y cuando seamos felices.

No podemos continuar así.  Si no hay una base sólida, un fundamento, esto se va a caer.  Esa base es la Biblia. 

"AND ALL THE KING'S HORSES AND ALL THE KING'S MEN,
COULDN'T PUT HUMPTY TOGETHER AGAIN."


No comments: