"Llévalos a donquiera que vayas" o algo así por el estilo, es el lema de la campaña del gobierno de Puerto Rico.
Esto está destinado a fracasar.
Las intensiones del actual, y cualquier gobierno, en animar a la comunidad a tener valores y escoger "lo bueno" es de aplaudirse, pero no va a funcionar. La razón es que "botaron a Dios" de la escuela allá para los años 60, invocando la falsamente nombrado "separación de la iglesia y el estado". Poco a poco, mientras los ingenieros sociales intentan borrar todo vestigio de Dios, y sobre todo, el Señor Jesucristo de la escuela, de la historia, y aun de la sociedad, esa misma sociedad, la cual están supuestamente tratando de mejorar, se está deteriorando.
Esto es sencillo: NO puede haber verdaderos valores si no tienes a Jesús el Cristo como base de esos valores. Porque entonces, ¿cuál es tu estándar? ¿De dónde provienen los valores que estás tratando de inculcarle a una juventud, cuando los valores que tenían sus padres y abuelos eran los que nos mantenían a flote?
Necesita haber una base. El hombre, la humanidad, prefiere no creer en Dios, o por lo menos, prefiere no creer en el Dios de la Biblia, y que Su Hijo, Jesús el Cristo, es el único camino al Padre y vida eterna. Es más fácil creer en ti mismo, en endiosarte y tener tu propia verdad. Así, viviendo en el Mar de la Confusión llamada Relativismo, donde tu verdad es tu verdad, mi verdad es mi verdad, y las dos están bien siempre y cuando seamos felices.
No podemos continuar así. Si no hay una base sólida, un fundamento, esto se va a caer. Esa base es la Biblia.
"AND ALL THE KING'S HORSES AND ALL THE KING'S MEN,
COULDN'T PUT HUMPTY TOGETHER AGAIN."
No comments:
Post a Comment