A mí me gusta tejer. Pero pregúntale a la gente en la calle qué es tejer y te dirán distintas respuestas. El tejido al cual me refiero también se conoce como ganchillo o crochet, y se hace con una sola aguja o agujeta o ganchillo.
Las personas a veces me dicen, "Ah, te gusta coser." Y yo les digo que no, no sé coser. !! Y me dicen que dónde está la otra aguja. "No se usan dos agujas, es sólo una aguja." También me dicen que "es buena terapia, por eso es que lo haces."
-No, lo hago porque me gusta.
-Y porque es buena terapia.
-No, no necesito terapia. Lo hago porque me gusta.
-Y porque te relaja, y por eso, es buena terapia.
-No, no siempre me relaja. A veces me agita, peleo con el tejido, y hasta me dan ganas de restrallarlo contra la pared. Tejo porque me gusta.
Ya aquí pienso que ahora SI voy a necesitar terapia si esta persona me sigue insistiendo que tejo porque es buena terapia. (-Tú vas a necesitar terapia, digo sotto voce, - terapia física si me sigues insistiendo que tejo porque es una terapia! )
-¿Qué?
-Nada...- es mi respuesta.
(-Nada que voy a repetir, jaja!) Me gusta tejer. Es lo que hago. Lo considero un regalo que me dió Dios, y lo uso para darme felicidad a mí y a otros. Me gusta tejer, es todo!
En verdad, tejo porque me gusta.
No comments:
Post a Comment