Tuesday, July 24, 2012

Altamente procupante la cifra de 144 Suicidios en lo que va del año 2012

El día 18 de julio, José Antonio Giovannetti (también conocido como El Abuelo Juancho) escribió un correo-e que me puso a pensar... y le pedí permiso para postearlo aquí.  Y luego de mirarlo de nuevo, sólo pude pensar, "Qué será de mi Borinquen..."





Altamente procupante la cifra de 144 Suicidios en lo que va del año 2012, siendo 17 más que el año pasado.  No hay problema ni situación que sea más grande ni mas importate que el ser humano.  La vida es un don de Dios, no podemos atentar contra el soplo de vida obsequiado por el Padre Celestial.  Siempre al final del túnel hay una luz.  Las pérdidas no pueden enajenarnos y sacarnos del temple necesario para vivir.  Tenemos que valorarnos nosotros mismos y buscar los atajos necesarios para llegar en el camino a la cumbre.  

He sabido lo que es una tristeza, he tenido pérdidas de seres muy queridos... pero sigo con la fe encendida y continuo Al Rescate de la Esperanza, que anda realenga... y hay que atraparla.  No te quites, al borde de un milagro. Al llegar a la esquina, podría estar la solucion de tu problema.  No estás solo.  Alguien podría darte la mano, cada día trae sus cargas... y oportunidades.  La vida es una constante lucha, no te amilanes, lucha, busca alternativas.  Lucha. 

Como dijo el poeta:  

Haz como el toro acorralado, muge y como el que no muge, !Embiste!   

Clama al Padre de las Luces, el siempre contesta...si, no o espera... pero siempre contesta, cuando menos lo esperes.
-------------------------------
José Antonio Giovannetti

No comments: