Wednesday, February 17, 2010

Mi Hijo y Su Corazón

ESTA ES UNA CARTA QUE LE ESCRIBI A DOS AMIGAS QUE, COMO YO, EDUCAN A SUS HIJOS EN EL HOGAR (HOMESCHOOLING).  POR EL MOMENTO MI HIJO ESTA EN ESCUELA TRADICIONAL, PERO ESTO ES UNA OPCION SI LA "COSA" SE COMPLICA.  LEE LA CARTA PARA QUE ENTIENDAS LO QUE ES "LA COSA". 
Adalberto "antes"



Adalberto "después"

Les escribo para que por favor oren por Adalberto.  Empezó a tener unos síntomas extraños, algo que le había dado en muy menor grado hace unos años.  Le volvió a dar en diciembre y mi doctora me dijo que lo llevara a un cardiólogo pediátrico, y mi esposo, Eddie, así lo hizo.

Este doctor, mira como es Dios, resulta que es profesor de cardiología en la escuela de medicina de Ponce.  Le encontró una condición que se llama Displacia de la Válvula Mitral, o sea, tiene un corto circuito en el corazón que hace que cuando bombee, regrese sangre en vez de salir, y le da una taquicardia.  Esta condición según entiendo, es degenerativa.  Se le va a hacer un procedimiento que no se hace en Puerto Rico, así que tendremos que viajar.

Hay muchas personas ya orando por sanidad.  Otras nos han ayudado con ofrendas.  No sabemos si Triple S le va a cubrir el procedimiento, hasta ahora solo ha aprobado el que el Dr. Alexander lo evalúe en Boston, Mass.  Se supone que luego de la evaluación, al otro día, le hagan la intervensión.  No es corazón abierto, sería insertarle un tubo que le llegará al corazón, y con un instrumento, corregir la válvula, no estoy segura cómo será.  Estamos tratando de que esto sea lo más pronto posible, pues Adalberto no puede subir ni bajar escaleras, no puede correr, no puede tocar la batería, etc. etc. y él ya está listo para tener una vida normal.  Dios quiera que así sea. 

Yo estoy orando para que nuestro Salvador haga un milagro y no haya que hacerle nada y me digan, "Señora, ¿por qué me trajiste este niño, si no tiene nada?"  Estoy lista para un milagro.  Eddie, Ambar, y yo abrimos una cuenta en el Banco Popular para recibir ayuda y hay gente que ya han donado.  Se los digo no para que donen, se los digo porque me maravilla el que gente que  NO nos conoce quieran ayudar a mi hijo a ponerse bien.  Hay una señora, Edith F. de San Lorenzo, que oyó por una emisora de radio acerca de Adalbertito y consiguió el número de celular de mi esposo, y le envió al nene una donación.  Alguien que no nos conoce, y quizás esa donación significó mucho para ella.  Me dieron ganas de llorar cuando vi el sobre.

Jamás veré con la misma perspectiva a las personas que piden donaciones para operaciones que solo se hacen en Estados Unidos... les daba algo, pero no pensaba mucho en ellos.  Ahora entiendo la incertidumbre, el dolor, la preocupación, en fin, soy uno de ellos.  El porqué de que estamos pasando por esto, y más, el que mi hijo, que de los tres que tengo, siempre ha sido el más saludable, no lo conozco, pero Dios es mi Salvador, y mi Padre, y mi Proveedor.  No he pasado un día sin haber comido, sin que Él no haya provisto mis necesitades.  Así que, aunque tengo miedo, soy humana, pero sé que Dios está en control.

Quisiera saber Sus planes, pero no necesito saberlos para confiar en Él. 

Se me acaban las palabras ya, y cualquier cosa que añada sería simplemente una repetición, tal vez en distintas palabras, de lo que ya les he dicho.  Acuérdense de Adalberto cuando vayan a orar. 

Gracias...

No comments: